Acerca de Robert

Acerca de Robert Landry

Robert Landry es un abogado experimentado que ofrece a cada cliente una esmerada atención. Se enorgullece de estar siempre disponible para sus clientes y de dedicar tiempo a mantenerlos al tanto y bien informados sobre los avances de sus casos correspondientes. Robert ha dedicado años a su formación práctica, por lo que ha adquirido gran experiencia profesional para ofrecer a sus clientes la mejor y más adecuada representación legal posible.

Aunado al cuidado y la minuciosidad con que atiende cada caso, Robert tiene una experiencia profesional basada en hechos de la vida real, lo que le permite ver la perspectiva del cliente y ofrecer una asesoría práctica. Asimismo, como padre y esposo, comprende la situación legal, financiera y emocional por la que atraviesan sus clientes cuando se enfrentan a desafíos legales.

Además de su Doctorado en Derecho, otorgado por el Centro de Derecho Paul M. Hebert de la Universidad del Estado de Luisiana (Louisiana State University, LSU), Landry posee un Diplomado en Español y domina el idioma. También, en la Universidad del Sureste de Luisiana (Southeastern Louisiana University, SLU), cursó las carreras de Negocios Internacionales así como Administración y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas.

Robert Landry es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Luisiana y miembro del Colegio de Abogados de la Diócesis de Terrebonne. Tiene autoridad para ejercer en todos los tribunales estatales de Luisiana, así como en los Tribunales Federales de Distrito para el Distrito Este y para el Distrito Central de Luisiana.

Originario de Ponchatoula, Robert se mudó a Houma hace varios años por ser la ciudad natal de su esposa, Sarah. Robert y Sarah tienen una hija, Reese, quien asiste a la Escuela St. Francis de Sales. Desde que se mudó a Houma, Robert ha adoptado el lugar como su ciudad de origen.

© All Rights Reserved